3 Poderosas Acciones

A los 11 años viví una de las experiencias más emocionantes para mi edad. Fui el mejor alumno de sexto año de primaria en mi escuela y de la zona a la que mi escuela pertenecía.

En su momento fue una dicha enorme y no puedo negar que alimentó en gran manera mi ego infantil. Pero con el tiempo me di cuenta que conforme avanzaba en edad no podía vivir de glorias pasadas.

Al día de hoy, he aprendido que hay 3 PAs (Poderosas Acciones) que son las que definen nuestro rumbo y plenitud, que por cierto, nada tienen que ver con las calificaciones que haya obtenido en cualquier grado académico.

  1. Aceptar mi espiritualidad. Esto implica reconocer que una parte de mí es espíritu, el cual debe ser atendido. Esta convicción profunda es la que me impulsa a realizar las siguientes 2 acciones.
  2. Definir mi vocación. Debo conocerme a tal grado que descubra la razón para lo que estoy es este mundo y cumplir ese cometido, no siempre está ligado a la profesión que se estudia, pero es idea buscar como mi vocación se complemente con mi profesión, esa es una combinación muy provechosa.
  3. Elegir correctamente mi pareja. Este punto es fundamental, ya que la pareja debe ser mi impulso y motivación. Si me equivocara en este punto tendría un alto precio que pagar y aún los que están a mi derredor habrían de sufrir.

Hoy por la tarde desarrollaré estas ideas ante un grupo de graduandos y sus padres/familiares desde kínder hasta postgrado. El deseo de mi corazón es dejar en ellos conceptos que al aplicarlos/desarrollarlos tengan un impacto positivo permanente en su vida.

Estas 3 PAs las he experimentado en plenitud y me han hecho lo que hoy soy. Ha sido tal el impacto que deseo compartir contigo este gozo.

Que tengas una excelente semana.

Con gran aprecio,

A. LUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: