Lo que RRHH siempre soñó

Con mucha frecuencia había escuchado decir que las fronteras territoriales no existen, y me hacía mucho sentido. Esto aplica a temas empresariales, económicos, financieros, científicos, educativos, familiares, sentimentales, etc.

Pero solo hasta hace unas semanas me hizo verdaderamente sentido, ya que he iniciado una extraordinaria relación con la empresa húngara de consultoría en desarrollo humano y organizacional PsyOn, la cual es liderada por Judit Farkas, junto con Gábor Farkas.

Estoy muy contento y agradecido con ambos porque han dedicado su empeño, tiempo y esfuerzo para ser mis mentores, y eso no podré pagarles ni con todo el oro del mundo. Tienen mi respeto y admiración, ya que han desarrollado recursos Premium que han permitido que, en diferentes países, importantes empresas mundiales:

  • Reciban apoyo a la estrategia de recursos humanos, para definir medidas que respaldan la retención y el compromiso laboral, ya que PsyOn provee herramientas que propician la retención de los mejores elementos, la reducción de costos y la efectividad de los procesos del área de Recursos Humanos. PsyOn tiene la experiencia que da el completar más de 40,000 mediciones automatizadas y en papel, y actualmente con productos en línea, como workprobes.online. Video.
  • Compartan conocimiento obtenido por el soporte experto de recursos humanos, tomando las medidas bajo su control, independientemente de si es una persona de recursos humanos de la empresa o un consultor. Las pruebas y metodologías de PsyOn fueron validadas en muestras internacionales, siendo las más populares: LPO – Madurez ética, PS Inteligencia Emocional y PS Impulsor de Ventas.
  • Alineen los procesos y los sistemas de recursos humanos. PsyOn genera el fortalecimiento del papel de los directivos, ejecutivos y colaboradores: alineando la gestión de recursos humanos con los procesos comerciales y la comunicación de liderazgo, ya que proporciona herramientas efectivas para “optimizar” los sistemas de evaluación de competencias y desempeño para el trabajo diario de los ejecutivos y el personal. PsyOn trabaja rápido porque no analiza procesos, sino colabora en posiciones, contribuyendo al éxito del negocio.
  • Logren efectividad en el desempeño de sus equipos, apoyando el rol del coach de recursos humanos para crear y mantener equipos efectivos. Con un ejercicio práctico de 25 minutos PsyOn proporciona una “guía del usuario” para mejorar la cooperación entre los equipos y los líderes, desarrollar una capacitación de líderes que resulte en cambios prácticos y del mundo real. Haciendo click.
  • Mejoren los resultados de negocio a través de la retroalimentación del rendimiento y el sistema de gestión del conocimiento integrado en las comunicaciones diarias de liderazgo, lo cual da como resultado cambios inmediatos que liberan el potencial real del personal y refuerzan su compromiso con sus tareas reales y roles organizacionales.

Judit y Gábor Farkas publicaron su artículo “La cadena de ayuda inversa: nuevas herramientas para el conocimiento y la gestión del talento” en Harvard Business Review, edición húngara, abril 2010, pp. 7-10.

También publicaron un libro sobre su metodología: The Goldsmiths (en húngaro).

Esta extraordinaria relación nos ha llevado a establecer una asociación estratégica que permitirá a todas las empresas mexicanas tener acceso a las magníficas herramientas desarrolladas en PsyOn.

A partir del 1 de septiembre de 2018, contaré con la certificación que me convertirá en distribuidor exclusivo en México de los desarrollos de PsyOn.

Así que, sin importar en qué ciudad radicas, te invito a contactarme, para ofrecerte una demostración de la sencilla forma de aplicar las pruebas, así como de los extraordinarios resultados de las mismas y la generosa retroalimentación directamente de los extraordinarios Judit Farkas y Gábor Farkas, mis mentores.

Seguimos en comunicación,

Alfredo Luna – contacto@alfredoluna.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: