¿Preparando el 2019? Toma nota de esto…

Hola a todos. Deseo que este último mes del año sea muy productivo en todas las áreas de su vida, pero sin olvidar el verdadero significado de la Navidad.

Sé que muchos de ustedes están trabajando con sus DNCs para el 2019. Por ello les recuerdo que unas de mis áreas de servicios es precisamente la capacitación en diversos aspectos de habilidades duras y suaves.

Les dejo en esta liga archivo que describe a detalle 5 de los muchos cursos que imparto y 1 de las tantas conferencias, si gustan pueden revisarlo, y preguntarme por las promociones que les puedo ofrecer con base a su necesidad de capacitación. Deseo poder servirles es este sentido, recuerden que puedo visítales en cualquier zona de nuestro hermoso México.

Adicionalmente, les dejo liga a interesante artículo que recientemente me compartieron. Aquí un fragmento del mismo: “Las principales razones por las que los encuestados dijeron que se sienten desmotivados y estancados laboralmente hablando son por la falta de oportunidades de crecimiento profesional (75%), no tiene aumento de sueldo (49%), siempre hacen lo mismo, sin tener mayores retos (43%), la empresa no les brinda ningún tipo de capacitación o actualización (36%)…”

Saludos desde MTY, MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: