Todo lo que siempre quisiste saber sobre las Evaluaciones Laborales de PsyOn en LATAM

0-3

Visita la página de PsyOn Management Consulting

…Y desde 2018 estamos Online en LATAM.

Con estas extraordinarias herramientas las empresas en LATAM también lograrán grandes beneficios económicos al transformar su forma de administrar los recursos, mejorar la forma de competir y humanizar la forma de trabajar con sus colaboradores.

“Las compañías tendrán que aprender a correr a diferentes velocidades. No se puede ganar una carrera de Fórmula 1, con un tractor agrícola”. -Gary Hamel, Liderando la revolución (2000)

Deja atrás tu tractor agrícola, sé parte de esta revolución, solicita tu DEMO GRATUITO, con valor de USD$350.

DESPIERTA – No tienes algo que perder, y sí tienes mucho que ganar.


Empecemos por el PORQUÉ

El propósito de PsyOn Management Consulting, es proveer herramientas de gestión con información verídica y confiable para que los líderes en las empresas, impulsen las ventaja competitiva que otorga la estabilidad laboral, consecuencia directa de tener colaboradores y equipos exitosos.

Esto se logra a través de la aplicación de pruebas disruptivas diseñadas y registradas por Gabor y Judit Farkas, líderes de la empresa húngara PsyOn.


Continuemos con el QUÉ

WORKPROBES.ONLINE

Primero mediciones instrumentales, luego pruebas de papel y lápiz, ahora evaluación workprobes.online. Esto no es solo usar la tecnología. La selección de personal se ha convertido en una herramienta de gestión que mide los hábitos de trabajo en situaciones de rendimiento.

HÁBITOS DE TRABAJO, DE LOS QUE NO HEMOS HABLADO.

Estamos un paso adelante para juzgar la competencia del candidato. Mostramos exactamente cuánta energía y atención tiene que invertir el líder y el grupo para que los nuevos colaboradores tengan éxito rápidamente en su trabajo diario.

¿QUÉ CONVIERTE UNA PRUEBA DE TRABAJO EN UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN?

Medimos la actividad (no con pruebas auto-descriptivas), identificamos en qué tareas el candidato es mejor y cuánto apoyo necesita en las diversas áreas. Los resultados abren un diálogo líder-colaborador sobre las tareas que realiza de manera más eficiente, en qué grupo y horario de trabajo.

NÚMEROS OBJETIVOS, ACCIONES DE LIDERAZGO DEFINIDAS.

La personalidad y la actitud son difíciles de cambiar y no es responsabilidad de las empresas que esto se logre. Los hábitos de trabajo se basan en la experiencia y son relevantes para la influencia formativa en la empresa. Con base en los los resultados, los líderes pueden implementar una estrategia de cooperación personalizada para ayudar a desarrollar un colaborador exitoso.

BENEFICIOS DIRECTOS:

  • Reduce la rotación de personal
  • Mejora la relación entre líderes y colaboradores
  • Ayuda a construir equipos efectivos.

CONFIABILIDAD – ESTABILIDAD EMOCIONAL, MADUREZ ÉTICA

En posiciones con información comercial confidencial o manejo de datos, con alta responsabilidad personal o profesional, los riesgos pueden minimizarse en función de los resultados de la prueba de responsabilidad, prioridad y obediencia (LPO, por sus siglas en Inglés).

Los resultados de nuestros métodos para medir la madurez emocional y ética no dan una calificación “alta” o “baja”, sino comportamientos que están bien definidos por profesión y posición. En otras palabras, el ajuste y las diferencias “culturales” del candidato también pueden necesitar armonizarse dentro de entornos corporativos particulares. En consecuencia, las herramientas de incentivos pueden identificar el potencial de cambio en nuevos colaboradores en entornos de trabajo dinámicos.

SALES BOOSTER

Determina cómo la rutina de una persona de ventas se ajusta a las prácticas de ventas exitosas de la compañía al explorar los métodos de ventas existentes, es importante no solo para el reclutamiento, sino también para preparar la capacitación.

Los comportamientos establecidos dentro de las áreas de ventas son representados por 5 estilos para vender (cazador, agricultor, cosechador, pescador y urbano), y estos pueden ofrecer información sobre cómo ser más efectivos. Como tal, la utilización efectiva de los atributos de cada colaborador de ventas es esencial para el

buen funcionamiento de las operaciones.

Con base en los resultados, la capacitación de los vendedores puede focalizarse, no es necesario que todos asistan al mismo curso. Cada vendedor solo tiene que trabajar con rutinas que cambien únicamente aquellos comportamientos y hábitos de ventas, lo que lleva a mejoras significativas en el rendimiento.


Concluyamos con el CÓMO

WORKPROBES.ONLINE

  • Una prueba de 20 minutos – dos perfiles, el del evaluado y el del líder que requiere.
  • Impulsa:
    • Desarrollo del líder
    • Alineación cultural
    • Reclutamiento
  • 14 idiomas para aplicación
  • 3 idiomas para administración
  • Los candidatos/asociados tienen que responder en línea a información variable, tomar decisiones y ejecutarlas, y finalmente tienen que trabajar con tareas simples y repetitivas.
  • No es un software, todo es en línea sobre la plataforma de PsyOn.
  • Dar click aquí para ver ejemplo de reportes.

PRUEBAS DE ESTABILIDAD EMOCIONAL Y MADUREZ ÉTICA

  • 2 pruebas independientes de 20 minutos cada una.
  • Ambas competencias son resultado de desarrollo individual, social e interpersonal.
  • Las pruebas de estabilidad emocional
    • Las personas con diferente nivel de Inteligencia Emocional tienen éxito en diferentes áreas profesionales.
    • Muestran
      • Coeficiente de Inteligencia Emocional
      • Dominios de Inteligencia Emocional
      • Factores de Inteligencia Emocional
    • Los resultados indican las fortalezas y áreas de desarrollo requerido y los puestos en los cuales la persona va a tener éxito.
    • Dar click aquí para ver ejemplo de reportes.
  • Las pruebas de madurez ética
    • No solamente miden qué alternativa elige el candidato cuando enfrente decisiones éticas identificando el nivel del riesgo, también ofrece herramientas gerenciales para minimizar estos riesgos.
    • El cuestionario se basa en el modelo de desarrollo dinámico del desarrollo ético. Este modelo entiende la madurez ética como resultado del aprendizaje de la regulación ética; de externa a interna.
    • Aceptando este modelo y con resultados de la muestra de la validación, la gente con diferente nivel de la madurez ética presenta diferentes tipos de riesgo para la continuidad material y empresarial (información, datos, valores, etc.)
    • La validación estadística con una muestra de más de 2,000 empleados en empresas de alto riesgo corrobora  el poder de predicción de esta herramienta. La muestra se realizó en aduanas, instituciones financieras, lotería, puestos de alta seguridad, empresas de servicios, de seguridad, de distribución y de ventas.
    • Los resultados están presentados en la forma de una tabla, señalando las fortalezas y los riesgos.
    • Dar click aquí para ver ejemplo de reportes.
  • Los candidatos/asociados tienen que responder en línea a información variable.
  • No es un software, todo es en línea sobre la plataforma de PsyOn.

SALES BOOSTER

  • Una prueba de 30-40 minutos y se responde en línea.
  • Los candidatos / asociados encontrarán 40 grupos de declaraciones sobre ventas, dichas por personal de ventas. Deben leer las cinco declaraciones para cada grupo de preguntas, luego dividirlas entre 7 puntos, dependiendo de las declaraciones con las que estén de acuerdo. Deben asignar la puntuación más alta a la declaración con la que estén más de acuerdo y dar 0 puntos a las declaraciones con las que no estén de acuerdo. Pueden dividir los 7 puntos arbitrariamente, una declaración puede obtener 7 puntos, y las otras cero, o una declaración 6 puntos, otra 1 punto y el resto 0 y así sucesivamente.
  • No es un software, todo es en línea sobre la plataforma de PsyOn.
  • Dar click aquí para ver ejemplo de reportes.

Deja atrás tu tractor agrícola, sé parte de esta revolución, solicita tu DEMO GRATUITO, con valor de USD$350.

 

 

Ligas complementarias:

Socios, colaboradores y/o coo-petidores

workprobes.com, su relación con el clima organizacional y la rotación de personal

1810 – Boletín Informativo

¿Rotación = Millennials? No, no y no…

Lo que RRHH siempre soñó

Cómo ahorrar miles, incluso millones, de dólares a tu empresa

90% de la capacidad del Auditorio Nacional en CDMX

0-2

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Todo lo que siempre quisiste saber sobre las Evaluaciones Laborales de PsyOn en LATAM

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: