Servicios Desarrollo Humano y Organizacional

Para lograr impulsar la trascendencia de personas, familias y empresas, he unido mis fortalezas con las de grandes amigos y colaboradores especialistas en asuntos de RRHH, lo cual me permite ofrecer a tu empresa diversos servicios enfocados en el Desarrollo Humano y Organizacional


Áreas en las que podemos serte de apoyo:

  1. CONSULTORÍA
  2. COACHING
  3. MENTORING
  4. INTEGRACIÓN DE EQUIPOS
  5. CAPACITACIÓN
  6. CONFERENCIAS

CONSULTORÍA

El objetivo es asesorar a empresas y/o individuos en diversas necesidades que puedan tener.

Consultoría

Alineamos conocimientos y experiencia con las necesidades de clientes y prospectos.

Como resultado de lo anterior he diseñado el MODELO DE TRASCENDENCIA, mismo que consta de 6 etapas:

Modelo de Trascendencia.001

Modelo de Trascendencia.002

TRASCENDER a través de las generaciones es algo que toda empresa debe tener en sus prioridades.

Regularmente una empresa se constituye con la idea de existir por siempre. Cuando se toma este aspecto con responsabilidad, se tendrá objetividad al ser conciente de la necesidad de cambios que le permitan ser mejor cada día en sus finanzas, su atención a los clientes, sus procesos internos, así como el aprendizaje y crecimiento de los empleados; es decir, todo aquello que es considerado como parte integral de la Visión y la Estrategia, tal como lo mencionan Robert S. Kaplan y David P. Norton como parte esencial del concepto “Balanced Scorecard“.


COACHING

El Coaching se ofrecen con los más altos estándares de calidad, con la participación directa de asociados certificados internacionalmente. Cubrimos diversos enfoques.

Coaching


MENTORING

Un método muy efectivo para el crecimiento de los colaboradores y  la trascendencia de la empresa es el Mentoring. Esto permite un crecimiento de las personas en el desarrollo de sus respectivos roles.

Mentoring


INTEGRACIÓN DE EQUIPOS

Es evidente que un equipo integrado, logrará los obejtivos de crecimiento y trascendencia de tu empresa. Nosotros podemos ser tu apoyo en actividades como las siguientes:

Integración


CAPACITACIÓN

(Cursos/Talleres)

El propósito es compartir conocimientos, experiencias, convicciones y/o valores, utilizando 8 GRANDES DIFERENCIADORES

8 Grandes Diferenciadores

Los temas que te ofrecemos son muy amplios, tanto en Habilidades Duras, como Habilidades Suaves. Además de un Taller de Escuela para Padres.

HS con Cadena
Gracias a las alianzas estratégicas, podemos ampliar la oferta de cursos/talleres, ya que no todos los contenidos son impartidos por un servidor.
SS
Gracias a las alianzas estratégicas, podemos ampliar la oferta de cursos/talleres, ya que no todos los contenidos son impartidos por un servidor.
Escuela para padres.png
Orientar a los colaboradores en aspectos tan importantes como la familia, genera grandes beneficios para toda tu organización.

CONFERENCIAS

Desde mis 10 años mi padre me impulsó en el Arte de Hablar en Público. Gracias a él, por muchos años, participé en Concursos de Oratoria con extraordinarios resultados. A partir de entonces continué por este camino, incluso explorando la declamación, la locución, la actuación y la docencia.

Estoy convencido que hablar en público es un recurso muy efectivo para compartir conocimientos e ideas, pero también lo es para generar en el oyente reflexión y acción. Y que mejor cuando esa reflexión y acción van encaminadas a provocar beneficios en sí mismo, en su entorno inmediato y en su legado.

Puedo compartir muy diversos tópicos que van desde temas empresariales, laborales, profesionales, estudiantiles, matrimoniales, familiares y relacionales. Todos bajo el concepto que he bautizado:

SEAMOS PARTEAGUAS GENERACIONALES

img_0458


FOTOGALERÍA

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: